Y tú ¿cómo cuidas tu lencería?

Y tú ¿cómo cuidas tu lencería?

Ropa interior de marca

Encaje, satín, colores claros., telas delicadas, la ropa interior de marca y cualquier tipo de lencería femenina resulta delicada y el terrror de cualquier mujer es tener que deshacerse de ellos demasiado pronto. Lo ideal es que duren impecables para cualquier ocasión que quieran lucirla, y para que no cueste tanto mantener la ropa en ese estado ideal, tenemos unos cuantos consejos prácticos:

El lugar ideal para guardar tu ropa

A diferencia de las blusas, los vestidos y pantalones que pueden ir en el mismo sitio, la ropa interior necesita de una sesión exclusivamente para su uso, desde una cajita adicional al armario o un cajón de la cómoda. ¿Porqué? Bien las telas delicadas tienden a engancharse con mayor facilidad de cualquier cosa (ganchos, broches, elementos metálicos, etc) por lo que si retiras la prenda en un descuido y de manera fuerte, puedes terminar estropeando por completo un conjunto. Por ello ropa interior debe ir por separado e incluso, los sujetadores y baby dolls con copa premoldeada y broches deben ser colocados sin tratar de modificar su forma original y con los broches puestos.

El lavado

No importa que tu lavadora tenga la opción de prendas delicadas o intimas, lo mejor que puedes hacer si quieres evitar su rápido desgaste es un lavado a mano. Aunque parezca una tarea algo tediosa, lo cierto es que resulta la manera más adecuada de cuidarlas. Debes leer con cuidado cada una de las etiquetas para averiguar si requiere un detergente especial o con una determinada temperatura del agua.

Aunque es recomendable comprar un detergente especial para las prendas intimas, si no quieres hacer este gasto puedes optar por un jabón neutro, ya que estos pueden cuidar bien del material de cada prenda.

El lavado es con movimientos ligeros y en el caso de manchas especificas, se puede hacer uso de un detergentes especial para remover manchas.

Las prendas no deben exprimirse, lo ideal es enjuagarlas hasta que el jabón se requiere por completo y luego de ello, retirar el exceso de agua con toallas limpias y secas o colgadas al aire, en una zona donde el sol no de directo sobre la tela.

Aprende los trucos de cada tela 

Existen ciertos trucos en cada tipo de tela para conservar mejor su forma, color o tiempo de vida, date el tiempo de investigar de cada uno y conforme ello, aprende a sacarle el mayor partido y a cuidar de la manera más optima tus prendas intimas.

 

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nude
Lo que los colores de lencería dicen de ti
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

[recaptcha]

Salvador Díaz Mirón 154, int. 3

Col. Santa María la Ribera,

Del. Cuauhtémoc

Tel. 91556633

WhatsApp: 5540074700

BODY PRENDA

BODY DE ENCAJE

ROPA INTERIOR PARA DAMA

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]