Ventajas de usar body`s

Ventajas de usar body`s

Body de encaje

Sabemos que como mujer procuramos que nuestro armario este repleto de prendas que pueden ser tan básicas hasta aquellas que complementan nuestras prendas para hacerlas elegantes o formales dependiendo de la ocasión pero hay una prenda que se esta colocando en tendencia debido a que se acopla naturalmente a todo tipo de cuerpo y además es muy cómoda de utilizar esa prenda es el body de encaje.

Muchas veces el body se asocia con tejidos aburridos, pero la realidad y gracias a la moda se vuelve una prenda muy versátil, y que sin duda alguna se puede combinar con jeans hasta con faldas hacerlas formales o casuales.

Últimamente esta prenda se ha vuelto protagonista de muchas temporadas, gracias al tipo de corte y colores que puede tener los puedes encontrar en diversas tiendas como Forever 21, por ello te presentaremos algunas de las ventajas que esta prenda te puede ofrecer y por que en muchas ocasiones se vuelve la preferencia de muchas chicas.

1.- Es una prenda versátil: Debido a que esta prenda puede taparse bajo las prendas exteriores, pero también puede lucirse como una prenda más, ya que lo puedes dejar entrever con una camisa abierta, puedes utilizar un body para una fiesta o puedes utilizarla como camisa, hay diversas combinaciones que se puede realizar con este tipo de prenda.

2.- Estilo femenino: Sin duda alguna como mujer nos gusta lucir elegantes y sensuales, y esta prenda tiene diseño, estructura o confección, el body es un aprenda que sienta mucha mejor que cualquier prenda interior ya que estiliza el cuerpo, esconde cualquier imperfección y puede darte un toque de sensualidad.

3.- Temperatura: Necesitas de una capacidad para protegerte del frio, bueno el body dependiendo del corte puede ser un beneficio ya que generalmente elásticos es una prenda de abrigo que en invierno se puede llevar bajo un cálido jersey de lana, pero si es temporada de calor y buscas una prenda más fresca te recomendamos usar un body de tul o de algodón a modo de de camiseta y lo puedes combinar con una falda o un pantalón.

Sin importar el tipo de cuerpo ni tallas el body es una de las prendas que se ajustan correctamente y te ayudan a reafirmar partes de tu cuerpo a tu favor, como sugerencia utiliza en colores neutros con encaje y en diferentes tipos de cortes para combinarlos con cualquier tipo de prenda.

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nude
Tipos de sostenes que necesitamos en ocasionesTipos de ropa interior para mujeres
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

[recaptcha]

Salvador Díaz Mirón 154, int. 3

Col. Santa María la Ribera,

Del. Cuauhtémoc

Tel. 91556633

WhatsApp: 5540074700

BODY PRENDA

BODY DE ENCAJE

ROPA INTERIOR PARA DAMA

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]