Tradición: lencería roja para año nuevo

Tradición: lencería roja para año nuevo

Lencería roja

Se acerca la temporada de rituales como cada fin de año, y sin duda uno de los clásicos es el de usar ropa interior roja, lo cuál este es un motivo por el cuál los centros comerciales están repletas de lencería roja.

Si te preguntas como se origina esta tradición, bueno su origen radica en la edad media, en donde el colo rojo estaba prohibido por ser símbolo de brujería, pero cuando llegaba el invierno debido a las heladas, el color rojo se convertía en un símbolo de sangre y de vida, además de que atraía ala buena suerte.

Debido a que para el pueblo estaba prohibido, se opto por ocultarla dentro de sus ropas y de esta forma llego hasta nuestro días.

Aunque la tradición más arraigada en varios países es que al llegar el fin de año la ropa interior debe ser de color rojo con la creencia de que atrae la suerte en general además de que es un color para asegurar que todo ira bien en año nuevo.

Y si como toda tradición ha sido modificada ya que actualmente se cree que la ropa roja sirve para atraer el amor y la pasión, además de que se le agrego otro color como es el amarilla que trae buena suerte y fortuna.

Pero si crees que basta con comprarla tu mismo, lamentamos decirte que estas equivocado, para que se puedan cumplir esta creencia tu ropa interior debe ser regalada (ahora ya sabes porque cada año no ocurre nada), así que la sugerencia es que logres ponerte de acuerdo con alguien para que ambos puedan cumplir este propósito.

Si tu intercambio es con una chica puedes escoger algo de encaje, satén, seda o algo que sea sexy, recuerda también regalar sujetadores en conjunto, si es un chico puedes regalar un slip o bóxer.

Si no te convence el rojo porque no busca el amor ni la pasión. Te dejamos algunos otros colores que se adapten a lo que necesites para el año nuevo y pueden encontrar en tiendas como Victoria’s Secret:

Blanco: Para aquellas personas que buscan la armonía a su vida, el blanco es uno de los colores que atrae energías de paz y calma.

Naranja: Diciembre es uno de los meses en donde las personas sienten mayormente depresión, por ello se cree que este color atrae energías de entusiasmo que haránImplantate2015

que el nuevo años sea más llevadero.

Rosa: sin duda un color muy fino y femenino, si buscas romance, este color es indicado además de que es muy sutil y perfecto para cultivar amistad, amor y belleza.

Morada: Este color es para aquellos que buscan espiritualidad, este color combina la sensualidad, y la calma del espíritu.

Azul: El color indicado para las chicas que les gusta planear proyectos , este color se relaciona con la frialdad,  pensar con la razón y deslindar la mente de las emociones, además de ser un color relajante y equilibrado.

No importa el color que utilices ya que son tus acciones las que te garantizan un año mejor.

 

 

 

 

 

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nude
Body negro luce sensual sin mucho esfuerzoEl significado de la lencería amarilla
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

[recaptcha]

Salvador Díaz Mirón 154, int. 3

Col. Santa María la Ribera,

Del. Cuauhtémoc

Tel. 91556633

WhatsApp: 5540074700

BODY PRENDA

BODY DE ENCAJE

ROPA INTERIOR PARA DAMA

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]