Tipos de sostenes que necesitamos en ocasiones

Tipos de sostenes que necesitamos en ocasiones

Lencería mujer México

Algo que sin duda mujer tiene en su armario es la Lencería mujer México, una de las piezas que  comprende la ropa interior es el sostén por ello tenemos que tener el indicado para cada look, ya que de esta manera podemos extender su vida útil y sentirnos mucho más cómodas.

Por ello te presentamos algunos que sin duda tienes que tener para poder combinar con cualquier tipo de prendas.

1.- Sujetador sin tirantes

Hay vestidos que su diseño y corte son encantadores, pero tienen un detalle no quedan bien con la mayoría de los sostenes, por ello los sujetadores sin tirantes son una buena solución, para ello debes encontrar uno que se amolde a tu cuerpo y pecho para que sin importar la actividad que realices no se te caiga y te haga sentir cómoda.

2.- Sujetador Comfy

Son aquellos que no tienen ni costuras, aros o todo aquello que a veces suele incomodar, además de ser hermosos, cómodos e ideales no solo para salir también para quedarse en casa, o incluso para dormir, si necesitas comodidad pero temes que se te marquen los pezones por no usar un sostén este es perfecto para estas ocasiones.

3.- Sujetador convertible

También llamados sostenes mágicos o convertibles,  ya que puedes cambiar o remover los tirantes de acuerdo a la prenda que quieras usar es muy práctico y efectivo, estos se pueden adaptar en muchas ocasiones, tu mayor preocupación sera cuidarlo para hacerle justicia a su precio y que su vida útil sea alargada.

4.- Sujeto deportivo

Uno de los propósitos más populares es hacer ejercicio, y sabemos la incomodidad que resulta hacerlo con el sostén que usas diariamente, por ello debes tener un buen sostén deportivo, este lo puedes comparar sin importar el tamaño de tu pecho y no debes preocuparte por que se marquen tus pezones ya que están perfectamente acondicionados para cuidar y evitar generar dolores o problemas.

3.- Sujetador plunge

Probablemente tengas un vestido, blusa con un escote muy pronunciado, y sabemos que algo incomodo es que se te note el sostén por ello es te tipo de corte es perfecto para lucir estas prendas, y darte la seguridad que necesitas.

Recuerda utilizar el indicado de acorde a tus medidas ya que esto ayudara para extender su vida útil además de no ocasionarte problemas de espalda, y lavarlas adecuadamente puedes usar la marca Carnival con sus diferentes diseños.

 

 

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nude
El significado de la lencería amarillaVentajas de usar body`s
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

[recaptcha]

Salvador Díaz Mirón 154, int. 3

Col. Santa María la Ribera,

Del. Cuauhtémoc

Tel. 91556633

WhatsApp: 5540074700

BODY PRENDA

BODY DE ENCAJE

ROPA INTERIOR PARA DAMA

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]