Tipos de ropa interior para mujeres

Tipos de ropa interior para mujeres

Ropa interior para dama

Sabemos que lo que nunca debe faltar en nuestro armario es la ropa interior para dama, y es que tiene dos principales objetivo como el cuidar nuestras zonas intimas, brindar comodidad, soporte y sensualidad, a pesar de que son prendas que nadie ve para las mujeres es importante que todos los factores este incluido en un sola prenda interior que sorprenda, y para ello existen diversos cortes que te pueden ayudar a encontrar lo que necesitas de acuerdo a tus actividades que realizas.

1.- Clásicas: Sin duda alguna son las primeras que usaste porque tu mamá te las compraba, estos llegan a la cintura y cubren todo el espacio del vientre hasta el comienzo de los muslos, en la actualidad aun existen personas que las usan debido a su comodidad para usarlos con ropa suelta o jeans gruesos.

2.- De corte alto o francés: Esta prenda es otro tipo de clásico, la diferencia es la abertura de las piernas ya que esta llega más arriba , generalmente hasta el hueso de la cadera además de que es un poco más sexi que el anterior lo ideal es que no se use con prendas pegadas al cuerpo.

3.- Hipsters: El corte de este tipo cubre media nalga y cubre el corte a la cadera, puede resultar cómodos para algunas mujeres y si los encuentras en la versión de encaje son realmente muy sexy, además de que tienen una amplia ventaja de que no marcan la ropa y puedes usarlos con   prendas pegaditas.

4.- Bikini: Es un poco parecido al hipster ya que llega a la cadera, la diferencia esta en que cubre toda el trasero, además hay aquellos modelos que en lugar de cubrir toda la cadera consta de un hilo o tela más delgada, es corte en ocasiones puede ser incómodo para algunos tipos de cuerpo ya que cubre muy poco abdomen.

5.- Boxers: El nombre lo dice todo y tiene el corte de ropa interior masculina, pero por supuesto adoptado al cuerpo de una mujer, suelen usar mini shorts por lo cuál resultan muy cómodos si no te molesta usar mucha tela debajo de la ropa, en realidad se usa con cualquier tipo de ropa, pero si lo usas con un pantalón te sugerimos que este no se tan ajustado.

6.- Tanga: Esta prenda es muy conocida por ser revaladora, sexy y revolucionaria, es una de las prendas más comunes, su característica principal es que no cubre la parte trasera por lo que se usa mucho con pantalones y vestidos al cuerpo esto para que la ropa interior no se marque.

Bien ya hemos visto los cortes de bragas que existen dependiendo de la comodidad que deseemos tener por ello también es importante que conozcas los tipos de sostenes que no debes de tener, en anteriores notas hemos visto todos los tipos de sostenes que existen, pero también es importante que conozcamos aquellas prendas que no tenemos que tener y no hablamos precisamente de los diseños, hablamos de la manera en la que pueden perjudicar en tu salud.

1.- Sostén soporte cero: Debes de saber que cuando compras un sostén lo primero que debes de tener en cuenta es que debe de tener un ajuste adecuado y con un buen soporte para prevenir el dolor de cuello, debes de saber que los senos tienen peso, por lo que si no están bien soportados por un buen sostén los músculos de tu cuello y espalda tendrán que hacer trabajo extra, que probablemente te dolerán después de cierto tiempo.

2.- Sostenes mal ajustados: Sabemos que existen diferentes tipos cuerpos por ello es necesario que conozcas de la mejor manera las medidas ya que de esta manera te ayuda a encontrar el sostén adecuado para ti es importante que encuentre uno que este debidamente ajustado ya que de lo contrario puede causar problemas a la salud, supongamos que te compras un sostén demasiado pequeño puede causar irritación a tu pie, incluso si lo usas frecuentemente debido al mal ajuste puede causar una mala circulación e incluso cáncer de mama.

3.- Sujetadores hechos de 100% tela sintética: Probablemente sea un poco más baratos. pero algo que debes de saber es que las toxinas que se usan para fabricar ropa permanecen en ella por más tiempo de lo que piensas. Ya que tus senos son una de las partes más sensibles del cuerpo femenino, debes prestar mucha atención a los materiales de tu sostén. El algodón puede ser un poco rígido y no conveniente para el uso diario, por lo que puedes elejir las telas hechas de una mezcla de algodón con alguna fibra sintética.

4.- Sostenes adhesivos: Este tipo de sostenes necesitan de un adhesivo para poder cubrir tus pechos, el cual contienen químicos que no debes de estar en contacto con tu piel, además de que la adherencia es tan fuerte que no le deja a la piel la posibilidad de respirar.

Sea el estilo que prefieras puedes comprarlos en línea con ilusión, y también ten cuidado con aquellas prendas que no te benefician.

 

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nude
Ventajas de usar body`sLa ropa interior a través de la historia
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

[recaptcha]

Salvador Díaz Mirón 154, int. 3

Col. Santa María la Ribera,

Del. Cuauhtémoc

Tel. 91556633

WhatsApp: 5540074700

BODY PRENDA

BODY DE ENCAJE

ROPA INTERIOR PARA DAMA

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]