Reglas para combinar body’s con otras prendas

Reglas para combinar body’s con otras prendas

Body negro

Una prenda que esta de moda y es ideal para cualquier temporada es body negro ya que sin importar con que prendas lo quiera lucir, siempre combinara con todo, claro que existen reglas básicas para ello.

Debes recordar que esta prenda es popular debido a su comodidad, elegancia, y sobre todo porque sin importar en que talla la desees puedas adquirir sus miles de diseños, tejidos, formas y costuras que resaltaran mayormente tu feminidad.

Si aun te sientes insegura de usar este tipo de prendas, no debes alarmarte ya que primero debes elegir uno que te agrade como se te vea y que te haga sentir segura, a continuación te presentaremos algunas formas de hacer que resalte con las prendas que tienes en tu guardarropa.

1.- Combinación Body + jeans+ zapatos de tacón mediano

Si eres de las que les gusta vestir casual y formal, puedes hacer esta combinación y descubre lo bien que se ve, atrevete a arriesgaste y busca un body escotado, con unos jeans rasgados.

2.-Body + falda

Debido a que existen miles de modelos bodys  también los puedes combinar con los miles de modelos que tienen las faldas, para este invierno utiliza un body de manga larga con cuello alta, colocarte mayas y unos botines, con esta combinación las miradas posaran sobre ti y sobre todo no tendrás frio y lucirás hermosa.

3.- Body negro

Todo gtu guardarropa se compone de prendas negras, no te preocupes sabemos que el negro es el color que combina perfectamente con todo por su versatilidad, puedes usarlo con lo que se te ocurra dependiendo de como quieres lucir si tu idea es que resulte más formal, puedes optar por unos zapatos altos, un blazer y unos jeans a la cintura para acentuar tu figura.

4.- Body+chaqueta+zapatos

Otra combinación para el invierno, es utilizar el body es utilizarla como prenda superior puedes combinarlo con botas a media altura, como una segunda capa puedes usar un abrigo, o una chaqueta de piel.

Quieres lucir de forma causal, la combinación perfecta es:

1.-Blusa de botones

Utiliza una blusa de cuadros asimétrica de maga larga, que tu body sea de color neutro, puedes combinarla con un pantalón de vestir o unos jeans.

2.- Si esi eres compra un body elastico.

A veces, es difícil para las personas altas encontrar uno que les quede cómodamente, así como sucede con las ropas de baño de una pieza.

 

 

 

 

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nude
Usa ropa interior como si fueras una modelolenceria amarillaLencería para sorprender en navidad
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

[recaptcha]

Salvador Díaz Mirón 154, int. 3

Col. Santa María la Ribera,

Del. Cuauhtémoc

Tel. 91556633

WhatsApp: 5540074700

BODY PRENDA

BODY DE ENCAJE

ROPA INTERIOR PARA DAMA

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]