Que estilo de body usar dependiendo de tu cuerpo

Que estilo de body usar dependiendo de tu cuerpo

Body para mujer

Una de las tendencias en moda que al parecer no se marchara pronto esto gracias a la comodidad que ofrece y la versatilidad para combinar con diversas prendas dentro de tu armario esta prenda famosa es el body para mujer.

Sabemos que pensaras ¿Como voy a ponerme esa prenda si es muy ajustada para mi cuerpo?, bueno no debes preocuparte de ello, ya que como mencionamos antes gracias a la versatilidad de esta prenda la pueden usar todas las mujeres sin importar el tipo de cuerpo que tengas.

Siempre que se busca elegir las mejores prendas para cada tipo de cuerpo, debemos partir buscando un equilibrio entre las zonas superior e inferior, por lo anterior cualquier estilo de body puede sera correcto siempre y cuando encuentres un estilo en la que puedas disimular tus puntos débiles y sacar a relucir tus puntos fuertes.

Ahora si vamos con algunos consejos para que cada tipo de cuerpo que te pueden ayudar. a seleccionar el que sea mejor para tu estilo.

1.- Busto grande

Los bodys que más te van a favorecer son los que tienen escote “V” sobre todos si marcan y definen muy bien la zona debajo del busto y la cintura, a toda costa debes evitar bodyes con escotes cerrados, de tela gruesa ya que ambos pueden hacer lucir más grande de lo que son. Para logar un equilibrio con la zona inferior del cuerpo lo ideal es que lo combines con unos pantalones de pierna ancha, corte bota o campana, si quieres usarla con falda opta  por una línea “A” o campana,

2.-vientre abultado

Tranquila si tienes este tipo de cuerpo, como mujer siempre queremos lucir un cuerpo espectacular y una parte llamativa del cuerpo que aunque queramos evitarlo no se puede es el vientre abultado antes de que te alarmes te diremos que no debes preocuparte ya que ara ti los diseños que se adaptan mejor son aquellos que no están totalmente pegados al cuerpo en su lugar escoge uno que envuelva delicadamente la cintura, como un estilo cruzado con algún drapeado o algunos frunces en la zona del vientre. La recomendación para la parte inferior es usar faldasa en línea “A” y los pantalones en corte bota sin detalles en la zona de la cadera o cintura, ya que desviarán la atención de la zona media y te ayudara a lucir más estilizada.

Recuerda seguir nuestras recomendaciones y te garantizamos que sin importar el tipo de cuerpo que tengas notaras los resultados.

 

 

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nude
Las mejores marcas lujosas de lenceríaEstilo para rompa interior si eres plus size
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

[recaptcha]

Salvador Díaz Mirón 154, int. 3

Col. Santa María la Ribera,

Del. Cuauhtémoc

Tel. 91556633

WhatsApp: 5540074700

BODY PRENDA

BODY DE ENCAJE

ROPA INTERIOR PARA DAMA

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]