Marcas de lencería mexicana que deberías conocer

Marcas de lencería mexicana que deberías conocer

Lenceria mexicana 

¿Quieres conseguir coquetos conjuntos? No tienes que buscar marcas extranjeras para conseguir el body o prenda intima adecuada, pues en nuestro país existen muchas marcas de lencería mexicana que pueden tener justo lo que buscabas y si todavía no las conoces ¿Qué estás esperando? Sigue leyendo este top con las más destacadas hasta el momento.

Stela Tangassi 

Con una variedad considerable de bodysuits y diseños exclusivos ideales para todo tipo de personalidades, esta marca originaria de Tijuana cuenta con varios puntos de venta en Hermosillo y Yucatán, así como una tienda en línea que realiza envíos a toda la república mexicana. Sus diseños destacan por el uso de transparencias y encajes, que permiten dar sensualidad y seguridad a quien se atreva a lucirlos.

Dulce elemento

Probablemente no existe un nombre más indicado para hablar del estilo de esta marca de lencería: Dulce. La mayoría de sus conjuntos se basan en colores claros y pasteles, con diseños coquetos que podrían incluso describirse como cute, pues combina las telas transparentes con encajes y delicados acabados que no te darán ganas de presumir tu ropa interior. La mayoría de los conjuntos los hacen a medida y para las no tan aficionadas de los colores claros, tienen modelos con tonos oscuros, así que de que encuentras algo que te guste, lo encuentras.

Inside out 

Originaria de Guadalajara, en esta tienda no solo encontrarás todo tipo de panties, tops y brallets para cualquier talla, también te darás cuenta que uno de sus materiales favoritos son aquellos con transparencias. En su página oficial de Facebook pueden encontrar todos sus diseños, con precios bastante accesibles, además de que constantemente tienen ofertas muy buenas que no deberías dejar pasar. Para las personas que viven en Guadalajara, pueden recoger sus prendas en persona, mientras el resto de la república las pueden recibir en la comodidad de su casa.

Las chicas 

¿Lo tuyo son los blallets y tops de encaje? Entonces probablemente te encante esta marca. Nacida en Monterrey, sus diseños son delicados y con un aura bastante dulce, que pueden lucir chicas y mujeres para sentirse cómodas en cualquier ocasión, desde una salida casual hasta una noche de bodas. Constantemente están renovando su inventario en línea para que sus clientas frecuentes disfruten de modelos nuevos cuando quieran.

Dessus 

¿Cansada de usar el mismo modelo de panties? Esta marca pensó que lo convencional era aburrido y apostó por coquetos modelos de braguitas que te harán sentir coqueta y sensual, sin restarle comodidad. Olanes, barbitas, tirantes, los modelos van desde la talla XS a la XL y todas su propuestas las puedes encontrar en su tienda online. 

 

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nude
¿Cómo elegir mi lencería?lenceria azulAlgunos de tipos de ropa interior que deberías tener
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

[recaptcha]

Salvador Díaz Mirón 154, int. 3

Col. Santa María la Ribera,

Del. Cuauhtémoc

Tel. 91556633

WhatsApp: 5540074700

BODY PRENDA

BODY DE ENCAJE

ROPA INTERIOR PARA DAMA

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]