Lo que los colores de lencería dicen de ti

Lo que los colores de lencería dicen de ti

Lencería morada

Aunque no lo creas la lencería morada y de algunos colores específicos las mujeres consideran el color y tipo de modelo como una parte importante para subir el autoestima, mejorar la confianza sobre nuestro cuerpo.

Y si los colores que tiendes a elegir para tu ropa intima dicen mucho de ti, sobre tu relación y vida amorosa.

Algunos colores populares dentro de este tipo de ropa es:

1.-Lencería de color negro

El color negro representa  que significa que eres practica, el usar color negro es porque es un color que siempre luce limpio y elegante, además de que puede usarse con cualquier tipo de prenda, las personas que optan por este color de lencería es porque tienden a ser ambiciosas, tener coraje y fuerza aunque también se esfuerza por esconder sus emociones.

2.- Lencería de color blanco  

Esta lencería e este color ayuda a enfatizar la belleza natural. las mujeres que optan por este tipo de color suelen ser personas honestas, inocentes pero que por lo regular siempre estarán dispuestos a aprender.

3.- Lencería color rojo

Las personas que utilizan este tipo de lencería son muy apasionadas y con mucha energía,  sabe lo que quieren y esperan que la otra persona les corresponda, las mujeres son consientes de la belleza que poseen, al mismo tiempo que pueden ser dramáticas y demandantes.

4.- Lencería de color azul

Las mujeres que optan por este color son grandes apasionadas del romance, tienen una gran conexión con sus emociones, son independientes y les gusta descartar su personalidad , al mismo un gusto único y mas inclinado por la moda.

Son mujeres que pueden mostrarse serias o de las que sin dudas puede sorprenderte.

La lencería nos ayuda a sentir mayor seguridad, esto levanta nuestra autoestima, ademas de perder el miedo a la seducción.

Si aun tienes dudas de como hacer para elegir de la mejor manera la ropa interior, para muchas es un martirio poder elegir algo ya que muchas veces los cortes o modelos que nos gustan no son de nuestra talla o incluso aunque lo sean no nos sientan como deberíamos, por ello te presentaremos una forma mas fácil de escoger esas prendas que muchas veces son un martirio.

1.- Si ves alguna prenda que te agrade, no te quedes con la dudas de como se te vería, debes probártelo recuerda que todos los cuerpos son diferentes así que no tengas miedo y prueba el modelo que te guste.

 2.- Siempre escoge tu talla
Es importante que siempre sepas la talla de tu cuerpo ya que en la lencería si importa si compras o una talla mas grande o mas pequeña ya que eso reflejara lo que quieres representar en tu cuerpo y si quieres que se vea mas estilizado.

3.- Debes pensar en tu cuerpo

Seguramente alguna vez escuchaste que cada cuerpo representa un mundo por las múltiples diferencias que se presentan por ello debes escoger prendas que sen cómodas para tu cuerpo y te hagan sentir segura ante todo.

 

 

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nude
Y tú ¿cómo cuidas tu lencería?¿Cómo elegir mi lencería?
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

[recaptcha]

Salvador Díaz Mirón 154, int. 3

Col. Santa María la Ribera,

Del. Cuauhtémoc

Tel. 91556633

WhatsApp: 5540074700

BODY PRENDA

BODY DE ENCAJE

ROPA INTERIOR PARA DAMA

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]