Lencería para sorprender en navidad

Lencería para sorprender en navidad

Lenceria azul

¿Ya tienes tu lencería azul o roja para sorprender a tu pareja en navidad? ¿Todavía no? Pues no lo pienses mucho. Para muchas parejas, esta fecha resulta muy romántica para pasarla juntos y en el caso de las chicas, no existe mejor oportunidad para elegir un conjunto que las hagan sentir sensual y segura de si misma. Si no estás seguro cual elemento de la ropa intima femenina podría ser el mejor, entonces te damos una lista con algunas de las opciones más populares.

Conjuntos 

Si quieres probar con un atuendo clásico, no existe mejor opción que la combinación de sujetador y bragas. Si eliges llevar un conjunto, apuesta por una combinación a juego, con colores que permitan resaltar el tono natural de tu piel. La ventaja con este conjunto es que existe una amplia variedad de cortes tanto en copas de sujetador como de pantaletas, por lo que existe una amplia posibilidad de combinaciones.

Corsé 

Aunque esta prenda salió del uso popular hace mucho tiempo, sige considerándose una prenda sumamente erótica ya que tiene puede moldear y disimular bien esas incomodas llantitas que se llegan a formar en el cuerpo. Complementarlos con ligueros y medias solo hace que la imagen sea más erótica. Una de las ventajas de estos diseños es que puedes encontrar aquellos que ya vienen con bra o los que solo se ocupan de moldear cintura y caderas.

Body 

Si lo que buscas es comodidad al mismo tiempo que te sientes segura con la lencería, entonces el body es tipo de prenda que deberías probar. Estos materiales pueden ser a gusto de la portadora: escote ligero o pronunciado, tela solida o encaje, corte en forma de panti o tanga, ajustado lo ligeramente flojo, sin importar la elección, esta prenda esta pensada para hacer sentir más sexys a las mujeres.

Baby doll 

El baby doll es una de las prendas más versátiles para las damas, pues se adapta a todo tipo de cuerpos y puedes encontrar para cualquier personalidad: mujeres delgadas y curvys pueden usarlo sin problemas, y existen desde los más sencillo con telas satinadas y cortes discretos, hasta los más provocativos, con transparencias y escotes pronunciados.

Sin duda la lencería femenina tiene más y más de este tipo de diseños, solo basta con ver un desfile de Victoria Secret para ver como cada año nacen nuevas prendas e ideas, pero sin duda, haciendo la elección correcta, este tipo de prendas puede reafirmar la seguridad de una mujer.

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nude
Reglas para combinar body’s con otras prendasBody negro luce sensual sin mucho esfuerzo
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

[recaptcha]

Salvador Díaz Mirón 154, int. 3

Col. Santa María la Ribera,

Del. Cuauhtémoc

Tel. 91556633

WhatsApp: 5540074700

BODY PRENDA

BODY DE ENCAJE

ROPA INTERIOR PARA DAMA

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]