Las mejores marcas lujosas de lencería

Las mejores marcas lujosas de lencería

Tiendas lencería

Cuando vamos a las tiendas de lencería muchas veces nos da pena el que nos vean el tipo de ropa interior que preferimos y hay otras veces que nos sentimos tan seguras que poco nos importa el que dirán, por ello si quieres sorprenderte de lo sensual que puedes ser o deseas sorprender a tu pareja con una noche de pasión diferente, bueno es momento de buscar lencería más provocativa con el objetivo de enloquecer a tu pareja pero también sentirte segura de los atributos con los cuales estas dotada.

Por ello te mostraremos algunas de las marcas de lencería en donde seguramente encontraras algo colosal para una noche de pasión o simplemente para probar algo nuevo.Sin importar el tipo de lencería que te guste si eres de las que usa algo provocador o si te gusta algo más discreto.

1.-La perla

Si eres de los que piensas que la lencería es sinónimo de pasión. provocación y buen gusto esta marca es ideal para ti, nació el Italia y ha vestido a las mujeres más emblemáticas desde 1954, en donde podrás encontrar bragas, sujetadores , bodys, babydolls, bustiers y calcetería es una de la marcas más lujosa

2.-Agent Provocateur

Otra de las mejores marcas de lencería es un marca inglesa de lujo que se ha dedicado a hacer de la seducción la clave y la mejor herramienta para crear cada uno de sus espectaculares diseños.

Su línea de corsets sin duda alguna es para las mujeres más arriesgadas, su línea de playsuits de inspiración bondage, como marca de lencería de lujo, sus precios son altos, pero puedes conseguir prendas en sale a mejores precios para tu bolsillo.

3. Victoria’s Secret

La marca estadounidense más popular de los despampanantes ángeles y espectaculares desfiles ha dejado más que claro que la lencería es lo suyo. Y lo mejor de todo: sus precios no serán baratos, pero siguen siendo accesibles.

Si no quieres usar uno de sus corsés o bodys “no aptos para tímidas”, puedes decidirte por sus sujetadores y bragas, que son también son ropa interior muy sensual para una noche de pasión inolvidable. Pero no te olvides de echar un vistazo a sus combinaciones y pijamas de lencería ideal para aquellas noches en donde quieres dormir comodamente.

4. Oysho

La marca de ropa interior del grupo Inditex es también una buena idea para ir a buscar lencería a buen precio. Sus sujetadores y bragas sientan muy bien a cualquier tipo de cuerpo y te puedes sorprender con los ligueros y bodys de algunas de sus colecciones si eres de las mujeres un poco más tímida y discreta, ésta marca de lencería es ideal para ti.

Para lucir bien cualquier tipo de lencería sin importar la marca debes primero amar tu cuerpo y apostamos a que eso sera una gran diferencia.

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nude
¿Qué significa el color morado? Cómo usarlo en lenceríaQue estilo de body usar dependiendo de tu cuerpo
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

[recaptcha]

Salvador Díaz Mirón 154, int. 3

Col. Santa María la Ribera,

Del. Cuauhtémoc

Tel. 91556633

WhatsApp: 5540074700

BODY PRENDA

BODY DE ENCAJE

ROPA INTERIOR PARA DAMA

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]