La sensualidad de las marcas mexicanas

La sensualidad de las marcas mexicanas

Lencería mexicana

Uno de los elementos que las mujeres ocupamos por sensualidad y por protección en nuestras zonas intimas es la lencería mexicana, por ello te mostraremos algunas de las marcas mexicanas que son las que mejor se ajusta para las curvas de las mujeres mexicanas y que sin importar nuestra complexión hay momento en los que queremos lucir un hermoso bralette por estética y la comodidad que puede ofrecer además de la sensualidad que transmite , es por ello que traemos algunas de las marcas mexicanas que sin duda sus diseños te convencerán.

Because I Love

La marca nació en enero del 2016, liderada por Itzel Solís y administrada por Monserrat Solís, su propuesta de empoderamiento dirigida a mujeres que disfrutan la libertad, el sentir, amar y ser siempre fieles a sí mismas, siguiendo sus instintos, está inspirada en las mujeres que entienden que ser sexy nace de la actitud de ser auténtica.

Sus piezas son diseñadas y elaboradas en México, lanzando una colección anual. Trabajan principalmente con encaje, satin, mesh, guipur y telas que por su tejido delicado y flexible, demuestra feminidad y sensualidad. Al ser una marca comprometida con mejorar la economía del país obtienen su materia prima en territorio nacional. Generando empleos y ofreciendo un producto de calidad apto para el mercado mundial.

Barela Bralette

Mayra Rodríguez, adapta tendencias de diseño a bralettes, boodysuits, conjuntos, pantys y ligueros. No sólo con el propósito de que las mujeres se sientan hermosas, cómodas y libres; sino también para crear empleos que ayuden al mercado nacional y consumo local, su principal objetivo es resolver la problemática del 50% de las mujeres que no usan la talla correcta o deben arriesgarse a decidir entre diseño, comodidad y soporte, ofertando piezas que cubran todas las necesidades.

La Bralette

Karen Tinajero, diseñadora y productora de la marca quien con ayuda de Gabriela Suárez, su madre, han llevado la marca desde hace casi 3 años. La Bralette está dirigido a mujeres que se aman libres, y desde sus piezas buscan romper estereotipos, motivando a amar el cuerpo tal y como es. Todas las mujeres son hermosas dentro de su piel, y siempre se trata de dar ese mensaje en cada pieza. por ello estas carecen de varillas o copas,  con la finalidad de brindar comodidad y respetar la naturalidad de cada usuaria. Cuentan con un taller y showroom en Guadalajara, donde crean moda a su manera. Definiendo moda como verse bonita con lo que te acomoda, “sentirse tú y nadie más”.

Así que dales una oportunidad a estas marcas que son hechas por manos mexicanas.

 

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nude
La lencería a través de la historia
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

[recaptcha]

Salvador Díaz Mirón 154, int. 3

Col. Santa María la Ribera,

Del. Cuauhtémoc

Tel. 91556633

WhatsApp: 5540074700

BODY PRENDA

BODY DE ENCAJE

ROPA INTERIOR PARA DAMA

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]