Estilo para rompa interior si eres plus size

Estilo para rompa interior si eres plus size

Lencería sensual

Muchas mujeres no  logran sentirse seguras con su cuerpo por ello lo mejor es aceptarte y no tener miedo de poder usar lencería sensual, por ello te dejamos algunos consejos de ropa interior que puedes usar y demostrar que todas las mujeres podemos ser sensuales siempre y cuando luzcamos seguras de nuestro cuerpo.

1.- Conjunto de tanga y bralette: Existen prendas que están hechos delicado encaje lo cual lo hace  suave y no molesta en la piel, además de que los diseños del bralette es cómodo y flexible, por lo que es ideal para dormir o usar durante todo el día.

2.- Body de encaje: Los body’s sin duda son de las prendas favoritas por las mujeres y es que además de ofrecen la versatilidad de combinar con cualquier tipo de prendas que tenemos en nuestro armario, el tipo de body halter es una prenda totalmente ajustable y que puedes usarlo sin importar tu talla, además de ser de encaje lo hace una prenda suave, elástico y muy resiste.

3.- Tanga de encaje con abertura:  Este tipo de prendas están hecha de encaje elástico, además de que queda la altura de las caderas y tiene un detalle con cintas tipo corsé en la parte trasera. Es suave, cómoda e invisible bajo la ropa,y muy sensual.

4.- Pantyshorts de encaje: Si a ti te gusta lucir sensual pero también comodá estas pantys están hechas de encaje de de nylon y spandex, por lo que brindan un ajuste perfecto al cuerpo.

Si ya estas lista para usar este tipo de prendas te presentamos algunas de las prendas generales que puedes usar para lucir más sensual para tu pareja.

Bombacha: Sabemos que el objetivo principal de la ropa interior  es el de tapar las nalgas y los genitales femeninos, pero esta prenda llega hasta la cadera, por lo que no suele ser usado como prenda erótica. Cuenta con una goma que permite a la bolacha ajustarse al cuerpo sin problemas. Es una prenda de lencería muy cómoda para las mujeres.

Liga: Es un tipo de prenda interior que se pone en la parte de los muslos para sujetar las medias. Este tipo de ligas cuentan con mucha historia y actualmente se usan como un complemento erótico, más que como un complemento para mantener las medias en su lugar.

Si te sientes segura puedes utilizar cualquiera de estas prendas sin ningún problema, además de que te podrá ayudar a querer más a tu cuerpo.

 

 

 

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nude
Que estilo de body usar dependiendo de tu cuerpoLa lencería a través de la historia
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

[recaptcha]

Salvador Díaz Mirón 154, int. 3

Col. Santa María la Ribera,

Del. Cuauhtémoc

Tel. 91556633

WhatsApp: 5540074700

BODY PRENDA

BODY DE ENCAJE

ROPA INTERIOR PARA DAMA

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]