El G-String se usa para vestidos y faldas muy ajustadas al cuerpo, y que practicamente exigen ir sin nada debajo.2.-Tanga: Son considerados como una versión mucho más cómoda de los hilos dentales, son la prenda íntima ideal para evitar marcas en tus pantalones.  La tanga está hecha para disimularse perfectamente bajo la ropa.

3.-Bikinis: Este es un estilo entre las tangas y los calzoncillos. Por lo general es delgado a los lados, y con suficiente tela para cubrir todo el trasero, además de que un  bikini no solo es considerado sexy, si no funcional.  Por ser de corte bajo, no se salen de tus jeans, manteniéndose siempre en su lugar.

4.-Calzoncillos: Si lo sabemos no es el modelo más sensual de todos, pero no por eso deben ser aburridos, ya que existen miles de diseños que son muy sensuales, además si son para el uso diario, importa más la comodidad, estos son parecidos a los bikinis, pero ofrecen un corte más tradicional, siendo más rectos y más altos en la cadera.

5.-Boyshorts: En cuanto a ropa delicada se trata bueno esta es una de las opciones más modestas ya que están hechos a partir de los boxers de hombres, estos tienen un acabado que enmarca perfectamente al derriere, y no solo son lo más comfortable, son ideales para usar con shorts y faldas con movimiento.

6.- Altos a la cintura: Gracias a su silueta retro se amolda perfectamente a tu cuerpo y te crea el efecto de una cintura pequeña, como reloj de arena, son perfectas si llevas una falda o un vestidos con transparencias, ya que es femenino, sensual y cubre lo necesario.