El encaje en las prendas un toque sensual

El encaje en las prendas un toque sensual

Body de encaje

El encaje es una tela que sin importar las prendas le da un toque de sensualidad, aunque al mencionarlo nos venga a la mente algún tipo de lencería pero la realidad es que debido a que también  se ve elegante  se emplea en vestidos para novias, body de encaje, o algunas piezas para adultos mayores, es bueno saber que el encaje posee algunas técnicas antiguas como son , los que usan un sólo hilo y los que usan más de uno para realizar su composición.

Pero fue en Italia una de las principales ciudades de la moda en donde se realizo el principal centro de producción de encaje, posteriormente en los siglos XV yXVI  se realizaron los rimeros patrones y diversos bordados de encaje, desde entonces forma parte elemental en la industria de la moda para crear actualmente prendas para dotarlas de elegancia, feminidad y romanticismo.

Por ello aquí te dejamos algunas ideas para que puedas utilizarlas en el uso diario:

1.- Layering

Esto hace referencia a las capas, es decir prenda sobre prenda, la idea es usar un vestido de encaje o alguna prenda con estos destellos sobre algún suéter, playera o camisa, este tipo de consejo sirve para que no tengas que guardar tus prendas favoritas en invierno, de igual forma puede utilizar un body con algún tipo de jeans.

2.- Blusas de encaje

Sin duda alguna su diversidad es muy amplia, esto es gracias al tipo de cortes y el tipo del encaje que pueda presentarse por ello algunas de ellas son originales que pueden servir para cualquier temporada, que las puedes combinar con algún abrigo o un suéter para evitar pasar frio y sin dejar de lucir elegante.

3.-Faldas de encajes

Si buscas un estilo cómodo y casual puedes mezclarlos con sudaderas y tenis, pero si lo que necesitas es algo elegante puedes ponerla con tacones y algún bleizer.

4.- Braletts

Este tipo de prenda se ha convertido es una tendencia muy fuerte en las industria de la moda, para adaptarlos solo hay que colocarlo sobre nuestra playera favorita, esto les dará un toque distinto.

5.- Body

Sabemos que probablemente no saldrías de casa con este tipo de prenda, pero recuerda que hay un u, además de ser muy cómodo, este tipo de prendas quedan perfecto con jeans o faldas con volumen, por ello te ayudaran a verte sexy sin importar el outfit.

Estas son algunas de prendas que se pueden encontrar con encaje y sabemos que pensaras, ¿Como debo de usarlas correctamente?, bueno no te preocupes aquí te dejaremos algunos consejos que te pueden servir para combinarlas correctamente y sobre todo sacar ese lado sensual sin la necesidad de enseñar demás.

Recordemos que entre los ropaje funerarios del antiguo Egipto, el encaje ya formaba parte de ellos, el encaje es una de las técnicas de costura más complejas del mundo de la moda y sobre todo por la función decorativa en la ropa, las técnicas de uso y fabricación suelen ser variadas ya que solo están las de un solo hilo y aquellas que utilizan más de mil tipos.

1.- Encuentra un equilibrio entre las transparencias y las telas que son sólidas: Debes de saber que aunque el encaje evoca principalmente elegancia y sutileza, portarlo de los pies a la cabeza puede producir un efecto contrario un ejemplo usar un vestido elaborado completamente de esta tela podría rebasar el límite que divide a lo sensual, para complementar este tipo de piezas de encaje con texturas lisas y opacas de esta forma te ayudará a disminuir el volumen de tu silueta.

2.- Cuida que las prendas no parezcan lencería: La diferencia entre loa atuendos de encaje y la ropa interior puede ser imperceptible, si quieres lucir un blusón debes evitar combinar un encaje de satín, tul, listones, tirantes, delgados o cualquier otro parecido detalles propios de la lencería. También debes de tomar en cuenta que los encajes holgados y en tonalidades claras también pueden tener apariencia de ropa de cama.

3.- Usa accesorios discretos: Cuando vistes estas prendas hechas de encaje, automaticvamente te vuelves llamativa si mucho esfuerzo, por ello debes de tener cuidado en al momento de seleccionar los accesorios que te acompañaran para ello puede ser accesorios grandes y voluminosos, incluyendo bolsos o zapatos.

4.- Ropa interior a la intemperie: Sabemos que en algunas ocasiones el encaje puede ser traslúcido y delgado, por ello te mostramos dos tendencias para usarlas de esta manera, una de ellas es utilizar un fondo opaco detrás de la tela y permitir que la lencería se transparente, en el segundo es ponerte un body o un vestido de lycra de un color que combine o contraste o de color beige para dar una ligera apariencia de trasnparencia.

Atrevete a usar cualquier tipo de encaje y experimenta que tipo de prendas se te ven mejor, además de combinarlas correctamente para lograr un look sensual y elegante.

 

 

 

 

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nude
La ropa interior a través de la historia¿Qué significa el color morado? Cómo usarlo en lencería
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

[recaptcha]

Salvador Díaz Mirón 154, int. 3

Col. Santa María la Ribera,

Del. Cuauhtémoc

Tel. 91556633

WhatsApp: 5540074700

BODY PRENDA

BODY DE ENCAJE

ROPA INTERIOR PARA DAMA

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]