¿Cómo elegir mi lencería?

¿Cómo elegir mi lencería?

Lenceria morada 

¿Tierno o provocativo? ¿Lencería morada o azul? Sin duda las prendas femeninas ofrecen una variedad de diseños y estilos para elegir, pero que resulta difìcil elegir entre unos u otros. La mejor alternativa no es solo escoger aquello que de sensualidad y seguridad a una mujer, sino que también resulte cómoda y haga resaltar las partes de cada tipo de cuerpo que más le guste a cada chica.

Para ayudar a las damas con esta tarea, hemos preparado algunos tips o consejos para elegir la lencería adecuada.

  • Ante todo, no le temas a lo nuevo 

Aunque las personas se atreven a cambiar constantemente de prendas de vestir, dejando los pantalones por las faldas, y los vestidos por conjuntos de mezclilla, realmente ¿Se atreven a hacer lo mismo con la lencería? Lo cierto es que pocas chicas dan este paso, por temor a que el modelo que más le guste no sea adecuado para ellas o no esté dentro de lo «común» en su vestir diario. ¡Aleja esos pensamientos! No tiene que ser un cambio radical, pero puedes ir probando poco a poco y explorando tus opciones, quizás un corte diferente en los conjuntos, diferentes colores o materiales, no te limites a comprar siempre lo mismo y date la oportunidad de conocer una nueva prenda cada cierto tiempo.

  • Lo mejor es elegir la talla adecuada

Muchas mujeres tratan de engañarse a si mismas cuando se prueban ropa, eligiendo tallas incorrectas que lejos de verse bien, suelen perjudicar la apariencia física, por no hablar que a la larga, puede incluso causar problemas de salud. Es importante que cada mujer aprenda y reconozca su verdadera talla, especialmente en la ropa interior, pues de esta forma, pueden encontrar con mayor facilidad prendas que se amolden a la perfección al cuerpo.

  • La comodidad no esta peleada con lo atrevido 

La lencería no tiene porque ser incomoda, existen muchos cortes y diseños que están pensando para la comodidad de cada persona, tanto en brasieres como en pantaletas. Aunque este tipo de ropa no es fácil de probar puedes tratar de ponerla sobre tu ropa exterior y ver si se ajusta a lo que quieres y si te sentirás cómoda cuando la lleves debajo.

  • Para disimular o para resaltar

La lencería se puede usar con dos propósitos: Dar más visibilidad a una zona del cuerpo o, por el contrario, disimular. Si lo que quieres es darle más atractivo a la zona del busto ¿Porque no elegir un brasier de corte media copa con encaje? Si es la zona de abajo la que quieres que llame la atención ¿Qué tal un mini boxer de rojo a la cadera? Si en realidad no quieres que la mirada se concentre en el torso de tu cuerpo, puedes optar por un body completo. El punto es que consideres que cada modelo esta diseñado para resaltar o disimular lo mejor posible ciertas áreas de tu cuerpo que te causan inseguridad, y que el resultado final sea el que estabas buscando.

Tips para lucir lencería sensual

Lencería roja

Los colores neutros están bien para cierto tipo de ropa, pero no son los únicos colores que vas a encontrar en las prendas, así que atrévete a usar más colores en tus prendas de uso cotidiano y conjuntos. La lencería roja, negra, azul o rosa resulta muy atractiva, incluso si no tiene muchos detalles o encaje encima, así como los colores poco convencionales, como el amarillo o el verde. No temas en probarla y decidirte por lo que más te guste. Se atrevida y desafíate constantemente a probar algo nuevo.

No tengas miedo de presumir 

Probablemente siempre escuchaste que una mujer que mostrará su ropa interior, especialmente el sujetador, no se veía bien. Y lo cierto es que las mujeres han tenido un problema constante con la transparencia de algunas prendas y que sea posible que su ropa interior se note, pero ¿Por qué no debería presumirse un conjunto que te hace sentir bien? El encaje, los escotes de las copas y los diseños actuales están pensados para que las mujeres los luzcan sin temor o ser juzgadas, pues la tela expuesta solo resalta el buen gusto que tiene en ropa interior, así que siente seguridad si un poco de encaje o los tirantes sobresalen de tu blusa.

Agrega telas suaves y modelos atrevidos a tu repertorio

Seguramente consideres el algodón como el mejor material para las prendas interiores, y si bien resulta bastante cómodo, no realza para nada tu cuerpo ni permite que te sientas sensual cuando lo llevas puesto. Por eso, sal de tu zona de confort y en tu próxima compra de ropa interior, busca modelos y diseños que estén integrados con diferentes telas, como el satín, la seda, los encajes y las telas vaporosas o semitransparentes. Te aseguró que no te hará sentir igual una pantaleta boxer de tela de algodón que una hecha de encaje, pues esta última te hará sentir sensual y con mucho más confianza en ti misma.

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nude
Lo que los colores de lencería dicen de tibody de encajeMarcas de lencería mexicana que deberías conocer
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

[recaptcha]

Salvador Díaz Mirón 154, int. 3

Col. Santa María la Ribera,

Del. Cuauhtémoc

Tel. 91556633

WhatsApp: 5540074700

BODY PRENDA

BODY DE ENCAJE

ROPA INTERIOR PARA DAMA

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]