Body negro luce sensual sin mucho esfuerzo

Body negro luce sensual sin mucho esfuerzo

Body encaje

Una de las telas mas seductoras que puedes utilizar, que queda bien con cualquier prenda que decidas comprar es sin duda el encaje y como sabemos que la moda avanza muy rápido ya tenemos esta tela en una de las prendas más cómodas que son lo body de encaje.

Si necesitas ropa interior que sea sensual, bueno no cabe duda que el encaje se lleva el premio de derrochar sensualidad sin tanto esfuerzo, lo mejor de este tipo de telas es que puedes encontrar una gran variedad sobre todo que te haga lucir cómoda, segura,  con tu propio cuerpo.

Aunque no lo creas cuando lograr conseguir estar cómoda con tu cuerpo y te animas a ponerte alguna prenda de encaje.

Una de las desventajas que tienen este tipo de telas es que es más delicada, por lo cual se puede arruinar con los lavados sucesivos, si no haces buen cuidado de este puede degenerarse rápidamente.

Ahora que sabes un poco de lo delicado y sensual que puede resultar esta tela te daremos algunos consejos sobre como usar esta prenda sin importar la circunstancia en la que lo quieras usar y la temporada.

Debes recordar que te presentaremos varios tipos de cortes, y cada uno de ellos tiene en encaje, así que cualquiera te hará lucir sensual

1.- Body con cuello cerrado

Ideal para este invierno, se suele combinar con mallas y falda o un pantalón de vestir, no es necesario que lleves otro tipo de accesorios puesto que te hará lucir elegante sin la necesidad de llevar otro tipo de prenda.

2.- Mangas de tul

Quieres luir sexy, bueno imagina la combinación estratégica de tul y encaje, si lo quieres usar durante el día puede ser que lo combines con unos pantalones informales.

3.- Escote abierto

Si quieres ser sensación donde quiera que vayas utiliza un escote abierto, con algunos toques dorados o plateados, con un body de este tipo puedes conseguir un look casual, para una mayor combinación utiliza un pantalón negro.

4.- Escote halter

Si tu figura es de aquella atléticas, puedes utilizarla con falda,  si tu figura no es de aquellas que sea demasiado torneado, puedes utilizar un pantalón.

5.- Escote V enfrente y reverso

Este es un body sofisticado que puedes encontrar en H&M y para lucirlo correctamente basta con que te atrevas a lucir un para de escotes de pronunciados, para darle un toque informal puedes utilizarlo con jeans rotos si es de día. para la noche puedes cambiarlos con un falta entallada

 

 

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nude
Lencería para sorprender en navidadlenceria amarillaTradición: lencería roja para año nuevo
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

[recaptcha]

Salvador Díaz Mirón 154, int. 3

Col. Santa María la Ribera,

Del. Cuauhtémoc

Tel. 91556633

WhatsApp: 5540074700

BODY PRENDA

BODY DE ENCAJE

ROPA INTERIOR PARA DAMA

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]