Algunos de tipos de ropa interior que deberías tener

Algunos de tipos de ropa interior que deberías tener

Lenceria rosa 

No importa si prefieres la lencería rosa, morada, roja o negra. Lo que debes tener en cuenta de tu ropa interior, especialmente de las pantaletas tiene que ver con los modelos o diseños que existen actualmente, los cuales han sido creados para satisfacer a todas las mujeres. Para que tengas un buen repertorio de ropa interior a la cual recurrir todos los días, hemos creado esta guía con los los modelos que pueden encontrar y como se llaman, para que nadie te vuelva a confundir una tanga con una prenda de hilo.

Bombachas 

También conocido como altos a la cintura o «los chones de la abuelita». Es la ropa interior más cómoda que se puede encontrar, pero no la más sexy. Aunque hubo una temporada que las chicas los ignoraban por completo por considerarlos poco atractivos, lo cierto es que de una tiempo hasta la fecha están regresando con diseño más coquetos y materiales bastantes diferentes del convencional algodón. Es una prenda que se amolda a la perfección a cualquier tipo de cuerpo, permitiendo en algunos casos lograr el buscado «efecto reloj de arena» en la cintura.

Este tipo de lencería regresó en parte gracias a los modelos de faldas y vestidos con transparencias, pues permitía cubrir a la perfección las zonas esenciales sin restarle feminidad y sensualidad al conjunto.

Boyshorts o culotte

Cómodo, discreto y bastante útiles para las prendas que tiene un corte para lucir las piernas, como minifaldas y shorts. los boyshorts o los famosos «chones cacheteros» se diseñaron  para enmarcar la zona de los glúteos. Según el corte que tengan este tipo de prenda, pueden ayudar a disimular mejor la zona de pancita o volverse una combinación con la tanga.

Bikini o vedetina 

Aunque ahora es un terminó que se aplica a casi todo tipo de prenda interior femenino, lo cierto es que este estilo de ropa tiene ciertas características que lo definen. estilizados de las orillas y diseñados para cubrir adecuadamente la zona de enfrente y atrás. El corte busca llega a las caderas,  lo cual puede ayudar a estilizar mejor las formas del cuerpo femenino. El diseño busca ser atractivo visualmente y se han creado variantes que pueden o no ser más delgada o estilizadas.

Tanga

Muchas personas llegan a confundir este modelo con el g-string o braga de hilo, pero tiene ligeras diferencias. Las tangas buscan ser mucho más cómodas y su función (además de ser considerada una de las prendas más sexys) es ser una prenda útil que evite que las costuras se marco por debajo de pantalones, vestidos o faldas demasiado ceñidos.

 

 

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

nude
Marcas de lencería mexicana que deberías conocerbody de encajeUsa ropa interior como si fueras una modelo
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿TIENES PREGUNTAS? CONTÁCTANOS

[recaptcha]

Salvador Díaz Mirón 154, int. 3

Col. Santa María la Ribera,

Del. Cuauhtémoc

Tel. 91556633

WhatsApp: 5540074700

BODY PRENDA

BODY DE ENCAJE

ROPA INTERIOR PARA DAMA

Twitter Facebook Pinterest Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]